/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Las rigurosas normas que deben seguir las niñeras de la realeza británica

Las niñeras de la realeza estudian en una institución de élite que las capacita para dicho trabajo. Los duques de Cambridge llevan ochos años con la misma.

Imagen
Fecha Actualización
Las niñeras de la familia real británica son las encargadas de cuidar a los pequeños de la realeza que serán futuros reyes o príncipes, por lo cual su labor es de vital importancia y requiere de todos los cuidados posibles. Su responsabilidad es tan grande y uno de los mayores secretos es que su elección no es como la de un puesto más, sino que existe una escuela donde se capacitan.
No es un trabajo típico. Su labor de encargarse del cuidado de los niños es de 24 horas del día, los siete días de la semana, ya que deben estar siempre disponibles para cualquier necesidad del menor. Además de cuidarlos también se encargan de su alimentación y divertirlos, creando juegos interactivos.
Algunas reglas varían según la casa real, pero por lo general viven en el palacio junto a ellos y acompañan a la familia real en todos los viajes para que los padres puedan hacer sus deberes oficiales. Su trabajo no es nada fácil y al tener poco tiempo libre por lo general renuncian al poco tiempo.
Entre los requisitos para el puesto está: tener buena condición física, saber idiomas para que los niños aprendan, saber defensa personal y/o entrenamiento militar, tener licencia de conducir, no pueden hablar con la prensa ni tener redes sociales y mantener su rol como “ayudante” y no como mamá.
Imagen
¿Cómo son las niñeras de la realeza británica?
La española María Teresa Turrión Borrallo fue contratada por Catalina de Cambridge y el príncipe Guillermo en 2014 y es la única niñera que tienen. Cuando empezó a trabajar con los Cambridge el príncipe Jorge tenía apenas 8 meses y más tarde se le unieron la princesa Carlota y el príncipe Luis.
Turrión Borallo estudió en Norland College, una institución que provee una licenciatura en desarrollo y aprendizaje de los primeros años, así como el diploma Norland y tiene su sede en la ciudad de Bath. Fue allí donde los royals comenzaron su búsqueda para que alguien los ayude a cuidar a sus hijos.
Las mujeres que estudian en el Norland College son preparadas para trabajar con familias élite y hasta el cantante Mick Jagger encontró allí una niñera para su hija. El ingreso a estudiar no es para nada fácil y todas son sometidas a rigurosas pruebas para comprobar que tienen capacidad mental y física.
Turrión Borallo habla seis idiomas, un conocimiento importante debido a la cantidad de países que visitan Catalina y Guillermo, y siempre se le ve en los eventos reales vistiendo su típico uniforme: sombrero marrón, vestido a la rodilla y guantes blancos.
VIDEO RECOMENDADO