PUBLICIDAD
Un matrimonio apenas duró tres minutos por culpa del esposo
Cuando ya habían sido declarado esposos por un juez, un comentario del marido terminó por provocar la separación.
1 de 1
Imagen
Referencial
Fecha Actualización
Apenas tres minutos. Ese es el tiempo que duró una pareja juntos luego de casarse en Kuwait. La felicidad duró poco ya que tras casarse, el esposo dio un lamentable comentario que generó que la mujer pida la separación.
Según la información recogida por el diario ABC, a través de medios locales, la pareja recién había sido anunciada por el juez. Sin embargo, al salir de lugar, la novia tropezó de manera accidental y su esposo, contrario a ayudarla, la llamó “estúpida”.
Inmediatamente la mujer entró en ira y, a pesar de solo haber pasado tres minutos de haberse declarado esposos, ella le pidió el divorcio al juez.
Este hecho, que se registró en Kuwait, se hizo viral en las redes sociales donde se leen varios comentarios de los usuarios respaldando la decisión de la mujer.
El diario La Vanguardia, que recoge información del portal Q8 News, precisa que este es el divorcio más rápido que se ha registrado en Kuwait. Un caso parecido ocurrió en Dubai, donde una pareja se divorció a los 15 minutos.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD