/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Johnnie Walker da paso a Jane Walker en una edición especial para mujeres

Marca de whisky cambia su logo por primera vez en su historia para celebrar el mes de la mujer.

Imagen
Johnnie Walker actualmente tiene 5 ediciones limitadas.
Imagen
Jane Walker vendrá en la edición black label.
Imagen
Jane Walker es la edición limitada del popular producto.
Fecha Actualización
En marzo se celebra el mes de la mujer y la marca de whisky Johnnie Walker no ha tenido mejor idea que conmemorar esta fecha lanzando una edición especial de su tradicional producto. 
La botella cambia al íconico logotipo conocido como Striding Man por la figura de una mujer.  Estará a la venta desde marzo solo en Estados Unidos y costará US$46.
Diageo, propietaria de la marca, explicó que con esta edición limitada esperan ampliar su producto mientras se celebra a las mujeres.
"Jane Walker es la celebración de los muchos logros de las mujeres y un símbolo de empoderamiento para todos aquellos en el camino hacia el progreso en la igualdad de género", explicó Diageo.
Esta edición llevará el producto black label de la marca. 
Por cada botella producida por Jane Walker Edition, Johnnie Walker donará $ 1 a organizaciones que apoyan el progreso de las mujeres.
TAGS RELACIONADOS