PUBLICIDAD
Inglaterra: Condenan a 21 años a pareja que se grabó abusando sexualmente de un bebé
Imagen
Fecha Actualización
Mark Gable (33) y Jessica Fry (27), es una pareja que ha sido condenada a 21 años por el delito de pedofilia. Ellos han aceptado su culpa y señalaron que sus víctimas siempre fueron menores de 13 años. Los hechos se llevaron a cabo del 2017 al 2019 en Inglaterra.
Ademas de abusar de los niños sexualmente, se turnaban para grabar y tomar fotografías mientras realizaban el imperdonable acto.
Gable fue condenaron a 11 años y seis meses, por diferentes delitos: agresión sexual de un menor y cuatro cargos por tomar fotografía indecentes de menores.
Mientras que a Fry, le dieron una pena de 10 años por: penetración de un niño, un cargo por agresión sexual de un menor, tres cargos por tomar imágenes indecentes de niños y dos cargos por distribuir dichas imágenes. Las penas fueron evaluadas y definidas por el Tribunal de La Corona de Chelmsford.
El fiscal a cargo del caso, Meyrem Flint, indicó que la pareja no tenía entre sus planes detenerse. “Este fue un comportamiento depredador planeado dirigido a niños pequeños y la pareja estaba decidida a ocultar sus crímenes repugnantes".
Imagen
DETENCIÓN
Gable fue detenido en mayo del presente año, luego de que la policía encontró un video en el que el agredía sexualmente a un bebé, según los agentes las el hallazgo se dio durante una intervención en su casa.
Ambos detenidos han sido señalados en el registro de delincuentes sexuales de por vida. Los agentes policiales que participaron de las investigaciones han descrito el caso como “pedófilos peligrosos y metódicos”, por no solo abusar de los pequeños, sino también documentarlo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD