¡Indignante! Mujer de 18 años fue violada por tres hombres y otros tres no hicieron nada por ayudarla

Atacantes de víctima son de origen marroquí, tienen en 22 y 52 años, y presentan antecedentes por delitos. Ocurrió en España.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Indignante! Una mujer de 18 años fue víctima de una agresión sexual múltiple en Sabadell, España. Ocurrió tras una noche de discoteca en el que la involucrada fue conducida contra su voluntad a una fábrica abandonada, en donde tres sujetos dieron rienda suelta a su salvajismo y otros tres, aunque no presenciaron el hecho, no hicieron nada por impedirlo.

El ataque ocurrió el último domingo 3 de febrero. Los agresores son sujetos de origen marroquí, de entre 21 y 53 años. Además, todos presentan antecedentes por delitos, incluido robo. Luego del ultraje sexual, la mujer salió a pie y pidió auxilio a una pareja que transitaba por la zona. Con su abrigo puesto, parte de su ropa en mano, y en estado de shock, la mujer fue llevada a un centro médico y luego puso la denuncia ante la Policía municipal.

LA ACOSÓ EN DISCOTECA 

En la denuncia que formuló la agredida, esta manifestó que uno de sus atacantes la había acosado en la discoteca, a donde acudió para celebrar el cumpleaños de un amigo. Incómoda tras ser objeto de acoso, la mujer pidió a uno de sus amigos que la acompañara el tramo de vuelta a su casa. Sin embargo, en un momento se quedó sola y su acosador apareció de pronto y la condujo a aquella zona desolada, en el que fue atacada por estos hombres que viven en pésimas condiciones en un basural. 

Gabriel Fernández, concejal de Acción Social de Sabadell, manifestó que la joven agredida no tiene ningún vínculo con las personas que la atacaron y confirmó que sus atacantes son los llamados "sintecho itinerantes".

En tanto, la Policía catalana capturó a seis implicados de forma activa e inactiva.

Los detenidos permanecen en las dependencias policiales del Área Básica Policial de Sabadell y hasta el momento no han pasado a disposición judicial.

La denunciante acudió a una ronda de reconocimiento en torno a los presuntos autores de la agresión. Los investigadores han dado la credibilidad a la víctima y en España condenaron la agresión sexual múltiple.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Violación sexual

España

Ir a portada