Un maníaco desnudo cubierto de intestinos humanos desató la alarma en al ser visto golpear autos estacionados con la cabeza cortada de su padre, horrorizando a los transeúntes.

“Un hombre desnudo y ensangrentado envuelto en tripas y con la cabeza de otro hombre salió de la parte delantera, se sentó en un banco y encendió un cigarrillo,” refirió un vecino en Odessa, según informa The Sun.

Los residentes sorprendidos llamaron a la policía, que llegó al lugar y encontró al psicópata desnudo. Este fue identificado como Dmitry Ponomarenko, de 30 años.

Ponomarenko, quien estaba sosteniendo la cabeza decapitada de su padre, declaró a la policía que “es un dios al que no se adora”. Los efectivos procedieron a su detención en medio de la conmoción generada en los transeúntes por sus actos.

Tiempo después, la policía encontró el cadáver sin cabeza de Igor Ponomarenko, de 53 años, acostado en una cama en su apartamento. En la cocina, descubrieron el cuerpo cortado y destripado del amigo de la familia Aleksandr Demchenko, de 32 años.

Ponomarenko, visiblemente alterado, habría confesado que mató a los hombres “porque tenía que hacerlo”. Ahora se enfrenta a la acusación de doble homicidio con una pena de hasta 15 años de prisión si es declarado culpable.

El sospechoso trabajaba en el hotel Duke de donde había sido despedido un día antes del incidente por estar bajo la influencia de drogas y comportamiento inapropiado.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse
Somos Perú, dirigentes y militantes piden la renuncia de la jefa de Vizcarra y Salaverry. Además, Fiscalía de la Nación expone razones para defenestar a Alarcón. Y la agonía del Apra.

TAGS RELACIONADOS