(Internet)
(Internet)

El soltero más codiciado de ya no estaría solo. El candidato opositor anunció en su último y multitudinario mitin en Caracas que la bella periodista y modelo Caterina Valentino es su novia.

Valentino tampoco desmintió el inicio de un romance con Capriles y en su cuenta de Twitter redactó que "Hay corazón con el flaco".

Ella animó la concentración denominada "Caracas Heroica" en la céntrica Avenida Bolívar y no le importó mostrarse afín políticamente con Capriles, aunque eso le cueste su empleo en una televisora.

En una reciente entrevista con el diario caraqueño , Valentino dijo ser "la compañera de sueños de Capriles". "Los dos estamos luchando porque Venezuela sea mejor", expresó cuando le preguntaron si ella era el nuevo amor del candidato.

En las entrevistas que Capriles concedió al diario ABC de España, este siempre manifestó que "su debilidad son las mujeres" y al parecer siente predilección por las periodistas bonitas, delgadas y animadoras de televisión.

Él mismo reveló que Erika de La Vega, una bella animadora de televisión, fue "el gran amor de su vida". Con ella vivió en pareja durante seis años hasta que ella se alejó de Capriles porque quería tener un hijo y este no quería aún comprometerse.

Pero muchos ven este romance de Capriles con Valentino como una estrategia ya que su rival, , no pierde oportunidad de acusarlo de ser homosexual porque no se le conocía una pareja sentimental.

Es más, el comando de campaña de Capriles denunció hace poco que el chavismo pretendía desestabilizar a su contrincante contratando a un gay para que afirme que era "el amante" del líder opositor.