(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial opositor de Venezuela, , realizó hoy la llamada visita a las siete iglesias de Caracas y, declarándose en oración, hizo un llamado a sus compatriotas para fortalecer la fe de cara a las .

"Vienen unos días importantes para el destino de todos los venezolanos, que esta (…) sirva para que todos fortalezcamos nuestra fe", dijo Capriles a periodistas al salir de la iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, al oeste de la capital.

Con tono mesurado y dejando de lado la controversia política, el líder opositor explicó que estos días se mantiene en oración pidiéndole a Dios que "el tiempo que venga sea un tiempo de paz, de encuentro de todos los venezolanos".

Explicó que también elevó plegarias a Dios para que le dé "la sabiduría" para saber conducir el "proceso" que tiene por delante y para que los venezolanos se puedan encontrar y sacar el país adelante.

El próximo 14 de abril, Capriles se enfrentará en las urnas al presidente encargado, , quien fue ungido por el fallecido presidente para ser su sucesor político.