PUBLICIDAD
Guillermo de Cambridge: por qué evalúa junto a Catalina mudarse del palacio de Kensington en Londres
Guillermo de Cambridge, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, estará más cerca de la reina Isabel II al concretar su mudanza desde Londres.
Imagen
Fecha Actualización
El príncipe Guillermo de Cambridge es uno de los nietos más cercanos a Isabel II del Reino Unido y quien figura como segundo en la línea de sucesión al trono británico cuando ella muera. Junto a Catalina de Cambridgehan formado una familia junto a sus tres hijos Jorge, de ocho años; Carlota, de siete; y Luis, de cuatro y por ellos han tomado una gran decisión. En las últimas horas se ha reportado que la pareja real dejará su residencia en el palacio de Kensington en Londres para mudarse a Windsor, ¿por que lo vienen evaluando? Aquí los detalles.
Al igual que la monarca, que decidió dejar el palacio de Buckingham para asentarse en el Castillo de Windsor, ubicado en el condado de Berkshire, los duques de Cambridge parecen ser los próximos en acompañarla, según detallan desde el diario británico The Sunday Times.
La razón de la mudanza de los duques de Cambridge
El citado medio destaca que Guillermo de Cambridge cambiará de residencia el próximo mes de septiembre y dejará de vivir en Londres junto a su familia. Ellos no habitarán el castillo, sino que se instalarán en una de las residencias que existen en los terrenos del mismo.
La razón del cambio es en beneficio de la etapa escolar de sus tres hijos y permanecerán ahí durante los años que ellos vayan al colegio. Jorge y Carlota dejarán la escuela londinense Thomas Battersea cuando acabe este trimestre para ingresar a una institución londinense, al igual que el pequeño Luis.
“La realidad es que están bastante limitados en lo que pueden hacer en Londres (...) Los niños no pueden ir al parque y jugar al fútbol con amigos. Su plan es estar allí durante los próximos 10 a 15 años y luego mudarse a Anmer Hall, que es muy especial para ellos”, dijo un amigo al periódico, según resalta People, pues esta finca de Norfolk fue donde pasaron sus primeros años de matrimonio.
Además, en el castillo de Windsor podrán disfrutar de una vida campestre y estarán cerca de Carole y Michael Middleton, los padres de la duquesa, que viven en la localidad de Bucklebury. Otro plus de esta decisión es que el príncipe Carlos también vive en Londres, en Clarence House; padre e hijo tienen una estrecha relación.
¿Qué pasará con el palacio de Kensington?
Windsor está a aproximadamente una hora en tren directo desde Londres y los duques de Cambridge estarán a apenas 45 minutos en coche del palacio de Kensington, el que seguirá siendo su lugar base en la capital. En la capital londinense se mantendrá su departamento, sus oficinas centrales y su equipo de prensa y comunicación.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD