Una fuerte tormenta sorprendió a los visitantes del parque de diversiones Six Flags México, especialmente a un grupo que se encontraba en la atracción Supergirl Sky Fligh, una de las más imponentes del lugar.
MIRA: ¿Cómo fue la última vez que Joe Biden se reunió con Dina Boluarte?
El día transcurría de forma normal, con familias y grupos de amigos disfrutando de los juegos mecánicos y atracciones, hasta que un torrencial aguacero acompañado de fuertes vientos irrumpió de manera inesperada.
En medio de la tormenta, el Supergirl Sky Flight se encontraba en pleno funcionamiento, con sus pasajeros girando a una altura de 74 metros.
Debido a las fuertes lluvias en la Ciudad de México el 21 de agosto de 2024, Six Flags detuvo de inmediato todas sus atracciones, lo que dejó a algunos visitantes atrapados en el aire.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 22, 2024
El protocolo de seguridad del parque fue activado de inmediato, deteniendo la atracción a esa altura para evitar cualquier incidente mayor.
Sin embargo, esto no impidió que los pasajeros vivieran momentos de gran angustia mientras la estructura descendía lentamente, todo mientras la lluvia y el viento azotaban la estructura.
A pesar del susto, la operación de descenso se realizó con éxito, y los ocupantes fueron puestos a salvo sin que se reportaran lesiones.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: