El futbolista brasileño fue expulsado de su club.
El futbolista brasileño fue expulsado de su club.

El William Ribeiro fue detenido por intento de homicidio tras agredir salvajemente con una patada en la cabeza al árbitro del partido que disputaba.

Se disputaba el minuto 14 del encuentro entre el Sport Club São Paulo vs. Guaraní de Venâncio Aires, de la segunda división brasileña, cuando William Ribeiro fue amonestado por el árbitro Rodrigo Crivellaro. El futbolista vio la tarjeta, se enfureció, empujó, tiró al piso y pateó la cabeza del juez del partido.

MIRA: La historia de la mujer que superó la depresión gracias a un implante experimental en su cerebro

Tras la salvaje y cobarde agresión, los demás jugadores intervinieron para intentar parar el ataque. Mientras que una ambulancia entró al campo de juego para socorrer a Crivellaro, quien permanecía en el suelo inconsciente. El juez ya se encuentra estable y fue dado de alta, pero deberá permanecer un tiempo con un collarín.

La agresión originó que el encuentro sea suspendido y Ribeiro fue trasladado al departamento de policía donde fue detenido por intento de homicidio; sin embargo, tras pagar una fuerte suma de dinero como fianza recuperó su libertad. Por su parte, su equipo de fútbol decidió cancelar de inmediato su contrato y alejarlo de sus filas. “El contrato con el atleta infractor se rescinde sumariamente. Además, se tomarán todas las medidas posibles y legales en relación con el hecho”, informó el equipo de fútbol.

El Sport Club São Paulo utilizó sus redes sociales para condenar el hecho y pedir disculpas por al árbitro, a su familia, y al público en general por “la lamentable escena vista hoy”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Maraví se aferra al cargo