Asesinan de 10 balazos a ex integrante de la banda 'Los Miami' en Madrid

Noticias en Miami: Según el Servicio de Urgencia Médica de Madrid, el hombre recibió al menos diez disparos en un tiroteo provocado por un ajuste de cuentas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El colombiano Ricardo R. M. (43), ex integrante de la banda criminal 'Los Miami ', fue asesinado a balazos en Pozuelo de Alarcón, un municipio de Madrid. Según el Servicio de Urgencia Médica de Madrid, el hombre recibió al menos diez disparos en un tiroteo provocado por un ajuste de cuentas. 

El SUMMA precisó que el sujeto, junto a su esposa, manejaba su vehículo a la altura del número tres de la calle de Solano, cuando ocurrió el ataque que terminó con su vida. 

Según los primeros indicios, dos sujetos motorizados habrían sido los responsables del homicidio del colombiano, quien acababa de dejar a su hijo en el colegio. 

La mujer del fallecido, alías 'Richi', resultó ilesa tras el tiroteo, pero igual fue auxiliada por el impacto de presenciar el asesinato de su esposo.

'LOS MIAMI'

La banda de 'Los Miami', desarticulada en julio de 2011 tras una operación conjunta de la Policía Nacional, el FBI y la Fiscalía de Miami, se dedicaba principalmente al tráfico de drogas y el blanqueo de los beneficios

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Miami

Florida

Leer comentarios ( )

Ir a portada