Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futuro rey de Inglaterra, el tuvo este jueves su primer día de escuela. El pequeño hijo del y la duquesa de Cambridge, , asistió por primera vez a clases en una institución privada de nombre Saint Thomas Battersea en Notting Hill, Londres.

George llegó a su escuela vistiendo el uniforme requerido: shorts azules, camisa celeste y una chompa de color azul oscuro que tenía el escudo de la institución bordado en rojo, informó Reuters.

El pequeño se encontraba de la mano de su padre y la prensa captó el preciso instante en que fue recibido por la directora del plantel, Helen Haslem. Ella también lo agarró de la mano y lo dirigió a su aula.

La duquesa no pudo acompañar a su hijo debido a que permanece en su residencia, siendo tratada de hiperémesis gravídica, una enfermedad que le causa náuseas y vómitos excesivos y se ha generado debido a su tercer embarazo.

Saint Thomas Battersea es una de las más prestigiosas escuelas en Reino Unido. Solamente la matrícula a esta institución cuesta £7200, el equivalente a S/30,700. Es en esta misma escuela estudiaron el Príncipe William y su hermano Harry.