El sujeto siguió a la joven, luego la atacó y sometió durante 40 minutos antes de pisotearle la cabeza.
El sujeto siguió a la joven, luego la atacó y sometió durante 40 minutos antes de pisotearle la cabeza.

Escalofriantes imágenes muestran a un hombre tirando la ropa de una después de que la violó en. El sujeto llegó a dicho país después de ser liberado anticipadamente de una sentencia de 14 años por asesinar a su novia en en 2002.

Sergiu Boianjiu, de 39 años, siguió a una mujer de 20 años, a quien no conocía, cuando salía de un club nocturno en Wellingborough, Northamptonshire, el 6 de febrero.

MIRA: ¡La fiebre del Conejo Malo! Coldplay hace cover de una canción de Bad Bunny durante concierto en Colombia [VIDEO]

Luego la atacó y la sometió durante 40 minutos antes de pisotearle la cabeza. La mujer fue encontrada en un callejón, estuvo durante varias horas bajo el frío y la lluvia, antes de que los transeúntes pidieran ayuda.

La joven fue llevada al hospital en estado crítico con heridas graves en la cabeza y una temperatura corporal baja. Posteriormente, fue dada de alta y regresó a casa para continuar con su recuperación.

Boianjiu fue declarado culpable de intento de asesinato y de violación en el Tribunal de la Corona de Northampton. El hombre fue encarcelado de por vida y se le ordenó cumplir un mínimo de 26 años.

Su juez de honor, David Herbert KC, dijo: “Su comportamiento hacia las mujeres, tanto dentro como fuera del club, fue depredador”.

“Creíste que habías matado con éxito a esta mujer y abandonaste la escena, dejándola por muerta”, agregó el juez.

Las imágenes publicadas por la policía de Northamptonshire muestran a Boianjiu antes del ataque merodeando en un club nocturno y acosando a numerosas mujeres.

Minutos después, siguió a su víctima mientras caminaba hacia su casa y la arrastró hasta un callejón donde la violó.

VIDEO RECOMENDADO

Aportes de Perú Libre en campaña presidencial de Pedro Castillo sin sustento