El actor colombiano Andrés Parra personificó al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez. (infobae.com)
El actor colombiano Andrés Parra personificó al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez. (infobae.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de polémica se estrenó la serie 'El Comandante', la cual narra la vida del ex presidente de Venezuela, .

La serie protagonizada por el actor colombiano, Andrés Parra, fue producida por Sony Pictures Televisión y fue emitida en Colombia por el canal RCN.

Debido a los comentarios en contra que recibió la serie por parte del presidente de Venezuela, , y de la ex esposa de Chávez, Marisabel Rodríguez, quien advirtió que evalúa demandar a la productora Sony Pictures, el canal RCN emitió un comunicado, este martes, defendiendo la emisión de la producción.

"Este lunes en el Canal RCN se estrenó la serie sobre uno de los líderes más polémicos de América Latina que despertó todo tipo de sentimientos en Venezuela y en el mundo, Hugo Chávez (…) Es un relato de suspenso y acción, mezclando política y romance. (Tuvo) una minuciosa investigación realizada por el escritor y columnista (venezolano) Moisés Naím y fue grabado 100% en locaciones colombianas".

El canal de cable TNT estrenará este martes 'El Comandante' en Venezuela. Sin embargo, la serie no podrá ser vista por orden del organismo de regulación de ese país, donde las autoridades sostienen que la producción "atenta contra el legado" de Chávez.

Incluso, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició este martes una campaña en Twitter con la etiqueta #AquíNoSeHablaMalDeChávez Y #Chávezdeverdad. En el resto de América Latina, la producción sí se podrá ver.

Más información