PUBLICIDAD
Sacerdote investigado por conducta inapropiada con menor de edad se suicidó
El cura estadounidense se lanzó desde un edificio de 82 pisos.
Imagen
Fecha Actualización
El pasado miércoles 21 de diciembre, James Csaszar, sacerdote estadounidense bajo investigación por conducta inapropiada con menor de edad, se suicidó tras lanzarse de un edificio de 82 pisos, en Chicago, según informó AFP.
El cura, de 44 años de edad, quien saltó desde lo alto de un hotel en el centro de la ciudad, se encontraba en licencia administrativa desde el mes pasado de su cargo en una iglesia en Columbus, Ohio.
Al principio las autoridades locales no pudieron identificar el cadáver. Recién el pasado jueves, los agentes de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago pudieron confirmar el suicido del sacerdote.
De acuerdo a la diócesis de Columbus, el fallecido estaba siendo investigado por "excesiva y cuestionable comunicación vía telefónica y por mensajes de texto con un menor y por potencial mal uso de fondos de la iglesia".
Tras la confirmación de deceso de Csaszar, las autoridades de la ciudad continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos del caso.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD