Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer exinfante de marina identificada como Alice Bryant, residente del estado de , en , vivió un horrible momento al descubrir que su hija de un año y tres meses, tenía marcas de mordidas en todo cuerpo.

Esto ocurrió cuando la madre fue por su pequeña a la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucson, donde desde hace cinco días la dejaba al cuidado de otras personas. Sin embargo, al llegar a casa y cambiar a su hija se encontró con que la niña tenía marcas de mordidas, más de 25, por toda la espalda.

Según comentó Bryant este hecho se registró el pasado 26 de febrero, pero recién se hizo público porque el departamento de Servicios de Salud de Arizona, donde denunció el caso, aún no ha emitido los resultados de la investigación que inició.

A través de su cuenta de Facebook, compartió fotografías de las marcas en el cuerpo de la niña y pidió a los padres de familia a tener cuidado con los lugares donde dejan a sus hijos.

"Mi hija llevaba apenas cinco días en esa guardería cuando sufrió estas lastimaduras. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo acerca de algún tipo de actualización", dijo.

TAGS RELACIONADOS