Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te imaginas que te diagnostican y ganas una lotería por un millón de dólares? Esto pasó en (), donde un hombre de 51 años que padecía de esta enfermedad en su nivel más crítico, consiguió el 'Jackpot' de una lotería. 

Donald Savastano, oriundo de , se enteró que el ticket de lotería que adquirió semanas antes, tenía las cifra ganadora. Ante esto, llamó a uno de sus mejores amigos y le indicó que vaya a recoger el premio. Según la cajera que vendió el boleto ganador, el amigo llegó y argumentó que el ganador tenía cáncer cerebral y pulmonar, por ello era muy complicado que se acerque personalmente.

Sin embargo, la cadena de noticias WBNG logró entrevistar a Savastano, quien declaró lo siguiente: "Este dinero planeo usarlo para comprar un nuevo camión, pagar algunas deudas e invertir en el futuro. No tengo un plan de jubilación, el dinero ayudará para eso". 

Semanas después, un obituario en un periódico local indicaba que el ganador de la lotería había fallecido. Según comentaron algunos familiares, Savastano era conocido por su honestidad, perfeccionismo y trabajo de calidad.