Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro personas perdieron la vida el último martes en () luego de que dos avionetas chocaran frontalmente por encima de unos pantanos ubicados en una zona pantanosa y desolada al oeste de Miami. 

El accidente ocurrió al promediar la 1 de la tarde, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia desde los Everglades de Florida. Al llegar a la zona de desastre, se encontraron los cadáveres de 3 de las víctimas y, hoy por la mañana, se halló a la cuarta persona sin vida.

Fue justamente esta última quien fue identificada como Nisha Sejwal, una joven de 19 años originaria de Nueva Delhi que, según su página en Facebook, había comenzado a estudiar aviación en septiembre del año pasado.

Las autoridades que están a cargo de las indagaciones de este mortal accidente son la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB). 

De acuerdo con el vocero de la policía del condado de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, ambas instituciones "están en el lugar ahora y comenzarán su proceso de investigación para entender por qué ocurrió esto y cómo ocurrió".

Según informa la prensa local citando al alcalde Carlos Giménez, las dos avionetas pertenecían a Dean International, una escuela ubicada en el aeropuerto Kendall-Tamiami que ofrece cursos de pilotaje privado y comercial.

TAGS RELACIONADOS