/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Al menos 5 muertos y cientos de vuelos cancelados tras tormenta invernal en la costa de EE.UU.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo comunicó que la localidad tiene problemas en sus carreteras, trenes con servicios suspendidos y aeropuertos con vuelos cancelados.

Imagen
(REUTERS)
Imagen
(REUTERS)
Imagen
(REUTERS)
Imagen
(REUTERS)
Imagen
(REUTERS)
Fecha Actualización
Al menos cinco muertos —entre ellos un niño—, hogares sin energía eléctrica y cientos de vuelos cancelados es el saldo que ha dejado hasta el momento la tormenta invernal a su paso por la costa este de Estados Unidos. El estado más dañado es Nueva York
Un niño falleció en el condado de Putnam, cuando un árbol cayó sobre su casa, donde también se encontraba su madre, quien fue llevada a un hospital, informaron medios locales.
Paralelamente, también otras caídas de árboles produjeron la muerte de 4 personas en los estados de Maryland, Rhode Island y Virginia. 
Ante la ola de desastres y muertes que produjo este tornado, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo comunicó que la localidad tiene problemas en sus carreteras, trenes con servicios suspendidos y aeropuertos con vuelos cancelados.
Hasta el día de ayer a las 2:30 de la tarde, 2.800 vuelos fueron suspendidos y 2.000 presentaban retrasos en sus horarios, lo que provocó que miles de personas se queden en las instalaciones de los aeropuertos de la costa.
Asimismo, la Policía de Nueva York informó que 222.000 usuarios se encuentran sin energía eléctrica y otras personas han informado que sufrieron inundaciones por lo que tuvieron que dejar sus hogares. 
Esta tormenta podría seguir hasta hoy; sin embargo, su magnitud podría elevarse con el paso de las horas, informó la institución climatológica de los Estados Unidos.