PUBLICIDAD
El gesto que tuvo Guillermo de Cambridge con el menor que consoló tras perder a su mamá
Se ha revelado que el príncipe Guillermo organizó un viaje para que Deacon Glover, de 11 años, conozca a su ídolo del fútbol.
Imagen
Fecha Actualización
Guillermo de Cambridge tuvo un bonito gesto con un niño de 11 años que recientemente perdió a su madre. El segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido conoció al menor hace unos días durante un evento al que asistió. El hijo de la princesa Diana de Gales hizo que el afligido escolar conociera a su ídolo: el portero del club Burnley, Nick Pope.
Deacon Glover perdió a su madre, Grace Taylor, el 15 de enero de 2021 después de que su pareja la encontrara muerta de una sobredosis de drogas, así como también de medicamentos recetados.
El mes pasado, el prínicipe Guillermo y Catalina de Cambridge pasaron unos 15 minutos hablando con Deacon durante una visita a Church on the Street en Burnley, un centro que ayuda a las personas que luchan contra la pobreza, la falta de vivienda, la adicción y otros problemas.
Durante la visita, el príncipe Guillermo, que perdió a su madre, Diana de Gales, en 1997, cuando tenía 15 años, le dijo a Deacon: “Yo perdí a mi madre cuando tenía 15 años… es muy difícil. Pero te prometo que se te irá haciendo más fácil”.
El príncipe rápidamente conectó con Deacon, quien vestía una camiseta del portero, Nick Pope. Guillermo le preguntó si quería conocer al jugador y agregó: “¿Te gustaría ver a Nick Pope, sí? Veremos qué podemos hacer”.
Imagen
Viaje VIP para Deacon
Hoy se conoció que el duque de Cambridge organizó una visita VIP al club de fútbol para Deacon y su familia el fin de semana pasado, donde el adolescente conoció a su ídolo Pope. El menor y sus familiares vieron el partido en un palco especial, donde se reunieron con el presidente del club, Alan Pace.
El niño de 11 años luego conoció a Pope y conversaron unos minutos en las gradas del estadio Turf Moor de la Premier League Burnley antes de caminar juntos en el campo. El deportista le regaló sus guantes así como la camiseta que usó para el partido, firmándola con el mensaje ”Nunca te rindas”
“Todos fueron muy acogedores con nosotros, realmente no pudieron hacer lo suficiente por nosotros. Fue un día especial, uno que siempre recordaremos”, dijo Carole, abuela de Deacon, a Burnley Express.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD