Vivienda explota durante intervención policial. (Foto: @bennyjohnson)
Vivienda explota durante intervención policial. (Foto: @bennyjohnson)

Una casa del condado de Arlington, ubicado en Virginia, , explotó el pasado lunes 4 de diciembre mientras la policía ejecutaba una orden de registro del interior de esta. Las autoridades señalaron que la vivienda le pertenecería a James Yoo, de 56 años, quien había hecho publicaciones “raras” en las redes sociales antes del hecho.

MIRA: Lionel Messi fue declarado el deportista del año por la revista Time

Un video publicado en las redes sociales mostró vehículos policiales rodeando la casa cuando de repente estalla una explosión de fuego. La fuerza de la explosión hizo volar el techo y varias paredes, provocando el colapso de la estructura.

La policía del condado dijo que se encontraron restos humanos luego de la explosión, por lo que presumen muerto a Yoo. “El jefe de la oficina del médico forense trabajará para identificar al individuo, la causa y la forma de la muerte”, dijo Andy Penn, el jefe de policía del condado de Arlington, según CNN.

De acuerdo a las autoridades policiales, Yoo adjuntó su dirección en múltiples publicaciones de LinkedIn, que están llenas de teorías de conspiración contra funcionarios del gobierno, fuerzas del orden y medios de comunicación. Además, en una publicación del viernes, acusó a sus vecinos de ser espías.

El jefe de policía agregó que empezarán una investigación exhaustiva sobre el origen de la explosión y “las publicaciones relacionadas con las redes sociales” realizadas por el sospechoso.



VIDEO RECOMENDADO

Pelotazo21: Edison Pérez: Memoria viva del arbitraje peruano

TAGS RELACIONADOS