EE.UU.: Reportan al menos ocho heridos en tiroteo en iglesia de Tennessee

La mayoría de las víctimas son mayores de 60 años y entre los heridos se encuentra el agresor. Se desconoce el móvil de su ataque.
Tiroteo dentro de una iglesia del estado de Tennessee dejó, al menos, ocho heridos (Reuters).

Al menos ocho personas fueron heridas en un tiroteo en en la iglesia de Antioch, cerca de la ciudad Nashville (estado de Tennessee), según informó el Departamento de Bomberos. 

El incidente se registró alrededor del mediodía en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette en Antioch, a unos 15 kilómetros al sureste de Nashville, según medios locales.

"Personal médico está atendiendo a ocho feligreses heridos que fueron disparados en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette. El tirador, entre los heridos", indicó el Departamento de Bomberos de Nashville en su cuenta de la red social Twitter.

Todos los heridos, excepto uno, tienen más de 60 años de edad", precisaron los bomberos, al agregar que las víctimas "han sido transportadas a hospitales de la zona". Según la misma fuente, el área alrededor de la iglesia "se ha cerrado", mientras la Policía "continúa su investigación".

"Los miembros de la iglesia no heridos están en un lugar seguro", agregó el Departamento de Bomberos que no especificó cuántas personas se encontraban en el templo durante el tiroteo, cuyo razón de la agresión por el momento se desconoce. 

Relacionadas

Corea del Norte volvió a tildar de trastornado mentala Donald Trump

Trump: La única opción será "destruir" a Corea del Norte

Tags Relacionados:

Más en Mundo

Julian Assange llega a un acuerdo con la fiscalía de EE.UU. para quedar en libertad

Corea del Sur: Al menos 22 fallecidos por incendio en fábrica de baterías de litio

Javier Milei: Instituto Liberal de Praga desmiente que vaya a entregarle un premio

Arabia Saudita anuncia más de 1.300 muertos durante el hach debido al calor

Debido al excesivo calor, hay 1,200 MUERTOS en la peregrinación anual a La Meca

Nicolás Maduro alista un nuevo fraude electoral

Siguiente artículo