PUBLICIDAD
Menor de tres años muere tras quedar atorado en una lavadora en Estados Unidos
Pequeño se encontraba jugando con su hermanito cuando de pronto quedó atrapado.
Imagen
Fecha Actualización
¡De terror! Un pequeño de tres años murió asfixiado tras quedar atrapado en una lavadora con tapa frontal. Los hechos se dieron el pasado 4 de agosto en el condado de Lake Como, en Orlando, Estados Unidos.
El menor de tres años se encontraba jugando con su hermano en la sala de lavado. El pequeño decidió seguir el juego dentro del electrodoméstico. La policía local desconoce si cuando estaba dentro él cerró la puerta circular del frente, o fue su hermano.
Los padres llamaron a los paramédicos e intentaron darle reanimación cardiopulmonar, pero fue en vano. El cuerpo del pequeño fue trasladado al Arnold Palmer Hospital, donde fue declarado muerto. Las autoridades de Orlando señalaron que se trató de un accidente, ya que hay poca información y se desconocen las horas que el menor pasó encerrado.
Los padres no han querido dar declaraciones. Los que sí se han pronunciado al respecto son las autoridades, quienes insistieron a los padres tomar medidas de prevención para evitar este tipo de accidentes.
"Les pedimos a los padres que hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos no son juguetes y no deben jugar con ellos", dijo Cory Burkarth del Departamento de Policía de Orlando.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD