Sigue actualizado en nuestra APP

Dictan prisión preventiva a sujeto acusado de violación y otros delitos sexuales en Argentina

El depravado responde al nombre de Pablo Nicolás Barreto, quien fue identificado ayer por siete de las nueve víctimas que acudieron a la unidad de delitos contra la Integridad Sexual, en Argentina.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A un sujeto se le dictó prisión preventiva por dos años tras ser imputado por ocho delitos: dos violaciones sexuales, otros de abuso sexual simple y exhibiciones obscenas en Argentina.

El presunto depravado responde al nombre de Pablo Nicolás Barreto (24), quien fue identificado ayer por siete de las nueve víctimas que acudieron a la unidad de delitos contra la Integridad Sexual.

En todos sus asaltos sexuales, el hombre utilizaba un arma de fuego blanca, una moto lineal y unas cintas para maniatar a sus víctimas, en su mayoría jóvenes que atendían al público a solas.

No se descarta que puedan aparecer más casos similares ya que el primero conocido corresponde a enero de este año. Alejandra Raigal, fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), señaló que la rueda de reconocimiento contra el acusado fue "trascendental" para el avance de las investigaciones.

Argentina

Para la acusación, la fiscal Raigal ponderó la "gran cantidad de evidencia" contra el imputado Barreto más allá del testimonio de las víctimas. Tanto la ropa coincidente y la descripción de los elementos sustraídos de los locales más allá de las dudas que generaron que el acusado se había dejado crecer la barba y no se veía con claridad la cicatriz del pómulo, al que las mujeres aludían.

El sujeto aceptó someterse a una prueba de ADN con las muestras obtenidas en el marco de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Violación sexual

Argentina

Ir a portada