PUBLICIDAD
Alcaldesa de Texas rompió su propia orden de quedarse en casa y se fue a atender en salón de belleza
La autoridad fue fotografiada ingresando haciéndose la manicure en el negocio pese a la cuarentena impuesta en la localidad que preside.
Imagen
Fecha Actualización
La alcaldesa del condado de Beaumont, en Texas, Becky Ames, fue descubierta desacatando la norma que ella misma había establecido en su localidad para frenar el avance del coronavirus.
Según reveló 12NewsNow, Ames fue fotografiada el martes pasado atendiéndose en un salón de belleza pese a la orden de cuarentena que había impuesto en la ciudad.
La denuncia generó una avalancha de quejas de los ciudadanos, lo que condujo a investigaciones del Departamento de Licencias y Regulación de Texas e incluso de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson.
“Estamos revisando para determinar si hubo una violación”, dijo el fiscal de distrito del condado de Jefferson, Bob Wortham.
La alcaldesa, por su parte, envió un comunicado para ofrecer una “disculpa sincera” a la comunidad y calificó su accionar como un “error de juicio”.
“Prometo que no hubo intención de malicia”, señalaba el comunicado.
“Nunca debí haber entrado al salón el martes pasado. No tenía la intención de tomar privilegios personales mientras les pedía a otros que se sacrificaran y por eso estoy realmente arrepentido ”, versa también el documento.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD