PUBLICIDAD
Doctora embarazada de ocho meses expone su vida y la de su bebe para luchar contra el coronavirus
Esta valiente médico de Illions, Estados Unidos, arriesga su salud y la de su hijo para mantenerse al frente de batalla contra el coronavirus COVID-19, pues sabe que lo que más hace falta son doctores.
Imagen
Fecha Actualización
Tiene cerca de ocho meses de embarazo y debería dar a luz a fines de mayo o los primeros días de junio, pero es consciente que no puede abandonar su puesto de batalla, más aún cuando la pandemia del coronavirus golpea con fuerza y hace más necesaria la presencia de médicos en los hospitales del estado de Illinois, en Estados Unidos. La historia la publicó este jueves el diario Clarín.
Se trata de Taylor Poynter, una joven doctora de 27 años, que espera a su primer hijo con su esposo Gene, pero a pesar del estado de gestación se mantiene al frente de la línea de batalla (sala de emergencia) en un hospital de Joliet, Illinois.
A pesar de lo duro que es su día a día, Taylor se da tiempo para compartir algunas fotos particularmente llamativas de sí misma y, por supuesto, no pueden faltar imágenes de su prominente vientre, siempre vestida con máscaras y otros equipos de protección.
Imagen
“Es un proceso de pensamiento múltiple cuando se trata de estar embarazada y ser una trabajadora de la salud en este momento”, dijo a Motherly una publicación dedicada a madres gestantes.
“Definitivamente no creo que mis publicaciones de Instagram cubran un aspecto completo de lo que las mamás están sintiendo en este momento”.
“Las mamás embarazadas en la primera línea del combate contra el coronavirus publican fotos para celebrar su embarazo de la única manera que podemos en este momento”, escribió en su perfil social.
“No publicamos fotos de nosotros mismos para alardear de trabajar durante el embarazo. No publicamos para estar orgullosos. Publicamos para recordar nuestro embarazo, nuestra experiencia, nuestro tiempo con nuestros pequeños. Publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo”, agregó.
Imagen
La propia Poynter indica que en esta complicada situación económica, es imposible para muchas mujeres quedarse en su casa, aunque ninguna lo hace para exponer al peligro a su bebé, solo es por necesidad.
Taylor es consciente que en este momento ella debería estar preparándose para el parto o simplemente, descansando, pero dada la coyuntura debe continuar su labor en el hospital. “El bebé y yo estamos aquí por ustedes, quédense en casa por nosotros”, escribió.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD