registró 98 muertos adicionales debido al en las últimas 24 horas, la cifra más baja en un mes en este país, el más golpeado por la pandemia en Medio Oriente.

En las últimas 24 horas, se han registrado 98 muertes adicionales por la enfermedad COVID-19, con lo que el número total de decesos asciende a 4.683, informó el portavoz del Ministerio de Salud, Kianouche Jahanpur, en su comparecencia cotidiana ante la prensa.

"Desafortunadamente, perdimos a 98 de nuestros compatriotas infectados con la enfermedad pero, después de un mes de espera, este es el primer día en que el número de muertos es de solo dos cifras", dijo el portavoz.

Las mujeres iraníes usan máscaras protectoras contra el nuevo coronavirus mientras caminan por una calle en la capital Teherán el 5 de abril de 2020.  (ATTA KENARE / AFP)
Las mujeres iraníes usan máscaras protectoras contra el nuevo coronavirus mientras caminan por una calle en la capital Teherán el 5 de abril de 2020. (ATTA KENARE / AFP)

“Esperamos que este camino continúe gracias a vuestra cooperación” en la observación de las directrices de salud destinadas a detener la propagación del virus, añadió Jahanpur dirigiéndose a los iraníes.

VIDEO RECOMENDADO

Consejos de la OMS para la población acerca de los rumores sobre el COVID-19