PUBLICIDAD
Coronavirus: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días suspende servicios en todo el mundo
Imagen
Fecha Actualización
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días decidió hacer una pausa en sus actividades a nivel mundial ante el brote del coronavirus COVID-19, anunció esta institución a través de un comunicado.
Es decir, todas las reuniones públicas de miembros de la iglesia se suspenden temporalmente en todo el mundo y hasta nuevo aviso. Las actividades que deberán hacer una pausa son: Conferencias de estaca, conferencias de liderazgo y otras grandes reuniones, todos los servicios públicos de culto, incluidas las reuniones sacramentales y actividades de sucursal, barrio y estaca.
Además, esta iglesia recomienda a sus líderes a realizar cualquier reunión de liderazgo esencial por internet, utilizando la videoconferencia virtual.
“Alentamos a los miembros en sus esfuerzos de ministración para que se cuiden unos a otros. Debemos seguir el ejemplo del Salvador para bendecir y levantar a otros”, dijo la iglesia en el comunicado.
“Damos nuestro testimonio del amor del Señor durante este tiempo de incertidumbre. Él lo bendecirá para encontrar gozo mientras hace todo lo posible por vivir el evangelio de Jesucristo en todas las circunstancias”, agregó.
Sin embargo, los líderes locales podrían ver la manera de realizar o que esté disponible el sacramento para los miembros al menos una vez al mes.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene presencia en los cinco continentes, siendo esta mayoritaria en América. En el Perú cuenta con tres sedes: Lima, Arequipa y Trujillo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD