Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre de 34 años con  fue asesinado brutalmente a golpes por tres delincuentes cuando intentaba defender a sus padres en una finca en Santander, .

Albeiro Ruíz Chacón trabajaba junto a sus padres en la finca ubicada en la vereda El Palmar, en el municipio de Confines. A dicho lugar acudieron tres sujetos con la intención de robar.

Al percatarse de la situación, el hombre intentó defender a sus padres, pero fue brutalmente golpeado hasta morir en frente de estos. Este hecho ha conmocionado a la población de la zona, donde desde hace 10 años no se registraban hechos violentos.

Al respecto, el coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de Policía de Santander, informó que los presuntos asaltantes huyeron de la finca, y por tal motivo se ha conformado un grupo especial para dar con su paradero.

"En el intento del hurto y tratando de defender a sus papás, Albeiro Cruz sufrió golpes contundentes por parte de estos bandidos y delincuentes quienes le ocasionan la muerte. Es un hecho muy lamentable, por eso estamos detrás de estos responsables", refirió el oficial, se´gun informa Caracol Noticias.

El municipio de Confines rechazó la brutal muerte de Ruiz Chacón, quien era considerado 'el alma del pueblo', ya que era parte del grupo de danzas de la Administración Municipal y es recordado por sus vecinos como una persona social, amable y amorosa.

TAGS RELACIONADOS