Redacción PERÚ21

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Este 2018,  ingresará en el rubro de bebidas alcohólicas, dado que presentará una lata con una mezcla de gaseosa y un destilado de cebada y arroz en .

El presidente de la compañía en el país asiático, Jorge Garduño mencionó "es una bebida enlatada que incluye alcohol. Tradicionalmente, está hecha con una bebida destilada llamada 'shochu' y agua con gas, además de algunos aromatizantes".

Asimismo, Garduño comentó que esta presentación será la única bebida alcohólica si es que la aceptación o percepción es buena. "Recordemos que es un experimento pero se podría convertir en realidad", agregó en entrevista con El País.

Cabe resaltar que durante décadas, la comercialización de Coca-Cola en Japón se ha destacado como un mercado casi único por la gran variedad de opciones de bebidas que se ofrecen. Solo en 2016, la compañía lanzó 100 nuevos productos, algunos eran marcas nuevas y otras variaciones de los más populares.

Sin embargo, para los fanáticos de esta bebida hay una mala noticia, sucede que esta nueva lata se venderá solo en Japón y se iniciará un proceso de segmentación en el público para ver si hay un futuro positivo con la nueva presentación.

Esperemos que la percepción de la nueva bebida de dicha gaseosa sea positiva y podamos tener la nueva presentación por esta parte del continente.