PUBLICIDAD
Cayó el galán que cenaba con mujeres y no pagaba la cuenta en EE.UU.
Paul Guadalupe González invitaba a las mujeres a cenar en los mejores restaurantes y se iba sin pagar.
1 de 1
Imagen
(The Washington Post)
Fecha Actualización
Paul Guadalupe González, de 45 años, era un galán que ostentaba ser una persona adinerada y así invitaba a comer a las mujeres a un lindo restaurante en Estados Unidos. Pedía lo mejor de la carta, participaba con normalidad, pero luego se paraba de la mesa, con algún pretexto, y desaparecía. Esta misma estrategia lo utilizó varias veces.
Según el diario The Washington Post, el 'galán de las cenas gratis' hizo lo mismo con al menos ocho mujeres que afirman haber tenido que pagar la cuenta en Los Ángeles.
Una de las víctimas, Marjorie Moon, contó que Gonzalez era un "tipo encantador y un poco adulador". Lo conoció a través del sitio de citas Plenty of Fish y rápidamente intercambiaron fotos de sus hijos y compartieron su gusto por la buena comida.
Ambos salieron a cenar juntos en 2016. El sujeto pidió dos entradas, un plato con pollo y cuatro con colas de langosta, un vino costos y un suflé de postre. El banquete de la noche salió 250 dólares, pero Moon tuvo que pagar la cuenta tras la fuga de su 'amigo'.
"No podía creerlo", dijo la mujer, a quien Gonzalez abandonó en el restaurante con la excusa de que tenía que hacer una llamada.
Imagen
Otras de las damas, Diane Guilmette, le contó al noticiero de Fox News que estuvieron hablando por varios días, hasta que ella aceptó salir porque consideraba que él era muy guapo.
"Al llegar al lujoso restaurante, él pidió una ensalada de camarones y un costoso filet de mignon. Cuando terminó de comer me dijo que su teléfono se estaba quedando sin batería y que debía ir a su carro para buscar el cargador, ya que estaba esperando una llamada de su madre. Pero no regresó y tuve que pagar 130 dólares por la cena", señaló la mujer.
La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles anunció que González fue arrestado esta semana. Enfrenta 10 cargos de felonía por las acciones que cometió entre mayo del 2016 y abril del 2018.
El hombre enfrenta 10 cargos criminales: siete por extorsión, dos por intento de extorsión y uno por hurto mayor. La pena máxima que enfrenta es de 13 años de prisión.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD