(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Algunas jóvenes mujeres simularon sexo oral con una estatua griega durante una de las fiestas organizadas por el exprimer ministro italiano .

La exreina de belleza Chiara Danese, de 20 años, narró cómo el líder italiano pidió a las mujeres que simularan juegos sexuales con una estatua desnuda de la antigua deidad de la fertilidad Priapus.

"Él tocaba a las chicas mientras simulaban sexo oral con la estatua. Entonces, él (Berlusconi), a quien las chicas tenían que llamar 'papi', también debían besarle en sus partes íntimas. Además, ellas tenían que cantar 'Gracias a Dios por Silvio'", señaló Danese, quien es testigo en el juicio del 'Cavaliere', acusado de pagar por tener sexo con una menor de edad.

La declaración de Danese y su amiga Ambra Battiana se enmarca en el juicio a través del que ambas intentan recibir una indemnización por daños y servicios por parte de tres amigos del exprimer ministro, acusados de contratar prostitutas para él. Aducen la falta de empleo por la mala publicidad que se les hizo a las mujeres que asistieron a las fiestas.