Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Indignante! Un grupo de sujetos violaron durante tres días a una mujer en , y luego la obligaron a casarse con uno de ellos para no ser denunciados. La mujer no pudo encontrar justicia en el momento, porque los mismos policías de la zona ayudaron a los agresores a contraer matrimonio con la víctima, según AFP.

El periódico Daily Star informó que la mujer, que es madre de tres hijos, fue obligada a divorciarse de su verdadero esposo firmando unos papales. Cuando se concretó la separación, aparentemente legal y forzada, llenó los documentos maritales junto con uno de los sujetos que la violaron.

Ella contó que fue secuestrada y llevada a un pequeño apartamento. Allí fue ultrajada constantemente desde el 29 de agosto hasta el 31 en el norte de Bangladesh, distrito de Pabna.

Fue secuestrada y llevada a un pequeño apartamento donde la violaron. (Foto referencial: Andina)
Fue secuestrada y llevada a un pequeño apartamento donde la violaron. (Foto referencial: Andina)

El caso repercutió en el país y la autoridad nacional decidió investigar a profundidad. Se presume que el vínculo fue realizado para exculpar a los victimarios.

“Hemos suspendido al subinspector Ekramul Haq por facilitar el matrimonio entre la víctima y uno de los presuntos violadores, que es el principal acusado”, mencionó el vicedirector de la policía de Pabna, Mohamad Ibne Mizán en conversación con AFP.

“También hemos retirado de sus funciones al oficial encargado de la comisaría de Pabna Sadar después de que autorizara que el matrimonio se celebrase en los locales policiales”, agregó el oficial.

Cuatro personas fueron detenidas después de perpetrarse el terrible acto. Según el Daily Star, uno de los agresores implicados pertenecería al partido gobernante del país asiático, la Liga Awami.