El hombre que abrió la puerta de emergencia de un avión que se encontraba en pleno vuelo en Seúl fue detenido el día de ayer por su enorme imprudencia. Los 194 pasajeros del vuelo no resultaron heridos de gravedad, pero sí ocurrieron desmayos y otras personas tuvieron dificultades para respirar, siendo atendidos cuando aterrizaron.
El sujeto, de 30 años aproximadamente, alegó querer ‘salir rápido’ por la puerta de la aeronave que se encontraba próxima a aterrizar, pero que aún estaba a 250 metros del suelo. Apenas finalizó el viaje de transporte, el hombre fue detenido por la policía de Corea del Sur.
El avión había salido desde la isla de Jeju y se dirigía a Daefu cuando tuvo lugar la acción del temerario sujeto, quien no se encontraba bajo efectos de alcohol o drogas y no pudo justificar su acción más que argumentando que se sentía incómodo con el viaje, de acuerdo a información de la policía de Corea del Sur, según BBC.
MIRA: ¡Pánico en las alturas! Pasajero abre la puerta de un avión en pleno vuelo [VIDEO]
Además, algunas fuentes afirman que el hombre intentó saltar por la puerta de emergencia cuando esta se abrió, generando terror entre los otros pasajeros. Los que se encontraban sentados por la parte cercana a la puerta sufrieron desmayos, falta de oxigenación y otras dolencias que fueron atendidas apenas aterrizaron.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/cNrivRb9/poster.jpg)