Sigue actualizado en nuestra APP

Argentina: Se quedó dormida y cuando despertó su amiga estaba abusando sexualmente de ella

Mujer denunció que su exmejor amiga aprovechó que se encontraba descansando junto a su hijo para propasarse. 

Mujer denunció terrible caso en Argentina. (Captura/ C5N)

Mujer denunció terrible caso en Argentina. (Captura/ C5N)

Mujer denunció terrible caso en Argentina. (Captura/ C5N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer de La Plata, en  Argentina no imaginó que tenía a su enemiga más cerca de lo que creía y es que tras vivir una situación de abuso sexual por parte de quien creía su confidente tuvo que cortar todos los años de amistad.

Ruth Pérez denunció que su exmejor amiga, a quien no quiso identificar, abusó de ella mientras dormía junto a su hijo de dos años.

Esta historia, según denunció Pérez, ocurrió luego de que participaran de una reunión familiar a la que asistió su agresora y algunos parientes. Luego de almorzar, contó la víctima, se retiró a acostar a su hijo, pero se quedó dormida, momento que fue aprovechado por su agresora para propasarse.

Al abrir los ojos la mujer no podía creer la escena que estaba viendo, su amiga estaba abusando de ella por lo que solo atinó a empujarla de golpe para proteger al niño de la situación. 

"Hizo a mi hijo partícipe de la situación de abuso. Había tomado alcohol pero estaba consciente. Tenía una cara de perversidad para con el nene, como diciendo: mirá lo que estoy haciendo a tu mamá", contó la víctima al canal argentino C5N.

Tras el hecho intentó hablar con la madre de su atacante, pero esta no le creyó y por el contrario comenzó a agredirla y amenazarla. Incluso en su trabajo, donde también labora su exmejor amiga, intentaron convencerla de que no haga público el caso.

Finalmente Pérez denunció el hecho en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata. Sin embargo, el caso permanece detenido pese a que este episodio le ha generado una afectación psiquiátrica a la mujer. 

Tags Relacionados:

Argentina

Abuso sexual

Ir a portada