Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paola Córdoba y su hija Paula Milagros Naiaretti (18) fueron detenidas luego que la primera apuñalara hasta en 185 oportunidades a su esposo Alberto Elvio Naiaretti (46), a quien acusa de haberla violentado por más de 20 años con amenazas de muerte (a ella y sus hijos), además de haberla obligado a prostituirse. 

Los hechos ocurrieron en José C. Paz, Buenos Aires (). De acuerdo al testimonio de la mujer y su familia, todos eran víctimas de Alberto Elvio Naiaretti.

El hombre golpeaba a su esposa y la obligaba a prostituirse, amenazándola de muerte cada vez que ella intentaba dejarlo. "No te duermas porque te mato a vos y a los chicos", era una de las recurrentes intimidaciones de Naiaretti.

"Él la manipulaba, la insultaba y la hacía sentir poca cosa. Lo quería dejar, pero él la amenazaba con llevarse a los hijos y la obligaba a volver. Esperábamos que la policía un día viniera y nos dijera que mi hermana estaba muerta", admitió la hermana de Paoloa, Gloria Córdoba, a TN.

"Fueron 22 años de un calvario", agregó. 

De las 185 puñaladas que detectaron los médicos forenses, 119 estaban agrupadas en la zona del tórax y el resto distribuidas en el abdomen, el cuello, la cabeza, los brazos y una en la espalda.

EXIGEN SU LIBERTAD

Amigos, vecinos y familiares de Paola exigen a las autoridades su liberación y la de su hija, señalando que fue en defensa propia, pues eran víctimas de la violencia de Naiaretti por más dos décadas. 

DETONANTE

A pesar que el caso todavía se encuentra en plena investigación, una de las versiones indica que la drástica reacción de la mujer se desató cuando encontró a su marido abusando sexualmente de su hija, también detenida por el asesinato. 

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS