Foto: Getty/Referencial
Foto: Getty/Referencial

Un médico argentino fue luego de atar de pies y manos a su expareja, raparle la cabeza y robarle dinero y otros bienes. Esto sucedió en , Argentina. El sujeto tenía una orden de alejamiento vigente.

El médico fue denunciado por la mujer, con quien sostuvo una relación sentimental. El ataque fue en el mismo domicilio de la agredida, quien se encontraba en ese momento con su madre.

Según la víctima, fue sorprendida por su expareja, quien tiene una orden de alejamiento en su contra, cuando fue agredida por él y otros tres sujetos, quienes la agredieron físicamente además de robarles.

MIRA: Mujer agarra a martillazos a una extranjera tras esperarla en la calle | VIDEO

El sujeto, quien trabaja en el Sanatorio Avenida, tocó la puerta del domicilio de la mujer pidiendo un medicamento, que supuestamente necesitaba de manera urgente. Es cuando la mujer abre la puerta y el hombre entra junto a los otros sujetos que no pudo identificar porque usaban mascarillas.

Los agresores se abalanzaron contra ella y sobre su madre, de 73 años. Les robaron la cantidad de mil dólares, 50 mil pesos argentinos y un televisor LCD. El médico además le rapó la mitad de la cabeza con una rasuradora, según el medio argentino La Crónica.

Las cámaras de seguridad confirmaron que uno de los agresores era la expareja de la mujer. La Justicia ordenó su detención. Se trabaja en identificar a las otras tres personas que cometieron el delito con él.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a exjefe PNP que debía capturar a Los Dinámicos del Centro
Cayó mientras tomaba desayuno. Este martes, personal de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Junín, capturaron a Ricardo Romero Calderón, exjefe encargado del Departamento de Investigación contra la Criminalidad Organizada en Huancayo, según información a la que accedió Perú21. La detención se realizó en un restaurante cercano a las oficinas de la PNP de Huancayo, donde labora el intervenido.