PUBLICIDAD
Argentina: esposa de gobernador muerto es la única sospechosa
Carlos Soria murió por un disparo con su propia arma en su casa de la provincia de Río Negro, tras una discusión con su cónyuge, Susana Freydoz.
Imagen
Fecha Actualización
Un rápido sepelio recibió el gobernador de la provincia argentina de Río Negro, Carlos Soria, luego de que las autoridades determinaron que falleció en su alcoba por un disparo de su propia pistola el día de Año Nuevo, tras una discusión con su esposa.
Soria murió tras "una discusión familiar", dijo hoy a la prensa el fiscal Miguel Angel Fernández Jahde, sin facilitar más detalles.
La esposa de Soria, Susana Freydoz, permanece sedada en la casa de un familiar y todavía deberá hacer una declaración formal sobre el homicidio, dijo el juez encargado del caso, Juan Pablo Chirinos. "Unicamente había dos personas en la habitación, por lo cual la única imputada es ella", agregó.
La Policía le aplicó pruebas a Freydoz para determinar si ella disparó el arma, pero no está detenida. También fue sometida a un examen médico. Chirinos dijo que todavía no ha visto los resultados.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD