PUBLICIDAD
Estados Unidos: Niña de dos años fue golpeada hasta la muerte por sus cuidadores
La pareja a cargo de la menor, quienes ofrecían el servicio de niñeros, enfrentarán cargos por asesinato y crueldad.
Imagen
Fecha Actualización
El pasado domingo, los padres de la pequeña identificada como Valeria Jordan Garfias, de apenas dos años de edad, la dejaron al cuidado de Juan y Nancy Martínez, quienes ofrecían servicios de cuidadores. Sin embargo, no supieron que la ponían en peligro, pues la pareja terminó asesinando a su hija.
Los padres confiaron a su menor hija al cuidado de los Martínez porque debían cumplir una jornada de trabajo, sin pensar que sería la última vez que iban a ver a su pequeña con vida.
Según el reporte de los Bomberos de la estación del Condado Hall en Gainesville, Georgia, Estados Unidos, respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 2:00 PM, para atender a una niña menor que se encontraba inconsciente, según reveló People.
La pequeña de dos años tuvo que ser trasportada de inmediato en helicóptero a un hospital local, en donde fue declarada muerta debido a las lesiones que presentaba, razón por la cual el incidente fue reportado a las autoridades.
“Juan y Nancy Martínez causaron lesiones traumáticas al cerebro y otras heridas internas a la menor, que le causaron posteriormente la muerte”, revelaron los investigadores a través de un comunicado.
Tras las investigaciones preliminares, la pareja fue detenida bajo cargos de asesinato y crueldad contra una menor. Aún se desconocen los motivos por los cuales la pequeña recibió la golpiza, además, no existe relación entre la pareja y los padres de la menor fallecida.
Imagen
Sin embargo, el abogado de Nancy aseguró que esta no se encontraba en la casa en el momento del incidente, señalando además que tenía un afecto con la pequeña y su madre, a quienes conoce hace varios años.
El abogado aseguró que no será difícil comprobar la inocencia de Nancy, ya que a través de los registros laborales se demostrará que ella no estuvo presente al momento de los hechos.
“Solo espero que la investigación oficial no termine con un arresto, porque estos cargos en contra de Nancy son enloquecedoramente injustos”, señaló además el abogado. Las investigaciones determinarán si hubo o no participación de Nancy en el crimen.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD