PUBLICIDAD
Estados Unidos: hombre se entera que su compañera de trabajo era su madre biológica
Joven no se imaginó que una de sus compañeras en el hospital sería su madre.
Imagen
Fecha Actualización
Benjamin Hulleberg es un joven maestro sustituto que, desde un comienzo, tenía claro que tenía padres adoptivos, quienes son Angela y Brian Hulleberg. Por ello, estuvo en búsqueda de conocer a sus padres biológicos por 20 años. Sorpresivamente, la encontró en donde menos se imaginó: el trabajo.
Y es que, indagando, llegó a Holly Shearer, su compañera de trabajo en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare de Utah, descubriendo que ella era su madre biológica.
La historia se hizo viral rápidamente debido a que es asombrosa y motiva. Benjamin se llevó la sorpresa de su vida tras descubrir que la persona con quien trabajaba era su progenitora.
Imagen
El único dato que tenía Benjamín, era el nombre de ella, Holly, partiendo desde allí su aventura para poder encontrarla. “Siempre fue una conversación muy positiva”, declaró Benjamín en una entrevista a Good Morning América.
Por su parte, Holly Shearer indicó que dio en adopción a su bebé hace 20 años en el Día de Acción de Gracias. “Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones”, precisó la mujer, quien actualmente tiene 36 años.
No le guardaba rencor
Por otro lado, Benjamín señaló que no le guarda rencor a Holly, ya que solo quería encontrar a su madre biológica. Holly fue madre muy joven, es por ello que tuvo la opción de dar en adopción a su hijo, donde los Hulleberg, padres adoptivos, le enviaban fotos constantes de Benjamín.
Imagen
Se siente agradecido
Hulleberg publicó la noticia en su cuenta de Instagram agradeciendo al programa “Good Morning America” por difundir la noticia.
“Muchas gracias a Good Morning America por esta gran oportunidad, sinceramente, ha sido muy reconfortante para mí hablar sobre esto abiertamente”, escribió.
Además, Benjamín también señala que se siente agradecido por todas las personas que lo aman, “Siempre hubo un agujero en mi corazón y ni siquiera me di cuenta hasta que se completó en noviembre pasado. Estoy muy agradecida por todas las personas que tengo que me aman”, finalizó.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD