Un terrorífico ha causado conmoción en . Una mujer golpeó y quemó a su menor hijo, de apenas 3 años, por orinarse en la cama constantemente, según informaron autoridades del estado de Washington.

Las autoridades llegaron a la casa luego de que los alertaran vecinos que escucharon golpes y gritos desde la casa de la madre de 25 años, quien se encuentra embarazada.

Al llegar, lo uniformados hallaron una horrenda escena: las paredes manchadas de sangre y el menor, ya sin signos vitales, estaba en el piso cubierto de cortes, hematomas y quemaduras.

MIRA: Ajedrecistas podrán representar al Perú en eventos internacionales gracias a Kallpa SAB

La madre del niño confesó haber golpeado a su hijo con un cinturón y cables porque mojaba la cama. El reporte de los uniformados indica que la mujer en medio de su intención de corregir a su hijo. Lo hizo con violencia y no midió la fuerza, algo que llevó el pequeño a la muerte.

La autopsia reveló que el menor falleció por un traumatismo craneoencefálico. La mujer fue arrestada por cargos de asesinato en segundo grado y permanece en la cárcel del condado de Pierce, según el medio The Mirror.

No tenemos palabras. Era el niño más dulce que conocía, siempre estaba sonriendo, era muy educado y expresaba amor a las personas que estaban cerca de él. Mi sobrino fue asesinado por la madre, que sufre una enfermedad mental”, aseguró el tío del menor.

VIDEO SUGERIDO:

Huaico en Santa Eulalia