PUBLICIDAD
Aterrador: Hombre asesina a su hijo y lo entierra dentro de su vivienda
Según los pocos datos que han logrado obtenerse, el niño de poco más de un año de edad podría tener meses de haber fallecido.
Imagen
Fecha Actualización
De terror. Un menor de un año y tres meses de edad fue encontrado este jueves enterrado dentro de la casa donde vivía con su padre, en la localidad de Vista Hermosa en Panamá y todo apunta a que su propio progenitor lo habría asesinado.
Los pocos datos que se han logrado obtener del caso, que ha estremecido a toda la localidad, indican que el niño podría tener varios meses muertos, sin embargo, aún no se han revelado mayores detalles.
Lo que sí se sabe es que la madre del niño, una joven de 20 años, entregó al menor y a su hermano de 5 años de edad a su padre el pasado mayo, a pesar de que este no trabajaba y no podía mantenerlos.
Según fuentes del entorno, en una ocasión, el presunto asesino dejó al niño mayor de 5 años con una vecina, quien le preguntó sobre el hermano menor, a lo cual el padre indicó que lo había enviado a otra provincia.
El pasado 5 de octubre se inició la búsqueda del niño, mientras que los familiares del infante empezaron a divulgar por medio de las redes sociales la desaparición, sin sospechar que el pequeño estaba muerto y sepultado en su propio hogar.
La trágica noticia fue confirmada este jueves, cuando el hermano de la madre del bebé y un tío se percataron de la presencia de un hueco tapado en una de las habitaciones de la casa, en donde encontraron el cadáver del pequeño envuelto en sábanas y cubierto con cal.
#AEstaHora| Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigación por delito de homicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un infante, sepultado en el interior de una casa, en Vista Hermosa de la 24 de Diciembre. pic.twitter.com/O4dwadokAI
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) October 7, 2021
Según la familia del niño, identificado como Natanael, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado 4 de julio, es decir, hace unos 3 meses.
El padre de Natanael es descrito como un delincuente peligroso, pues tenía amenazados de muerte incluso a sus familiares, razón por la cual fue condenado a 82 meses de prisión por violencia doméstica, por lo cual se había separado de la madre de Natanael.
Las investigaciones se extenderían hasta la madre del niño, pues tampoco alimentaba al hermano mayor del pequeño fallecido. Se conoció además que tiene un tercer hijo de otra pareja, que vive con el padre pues casi se le muere ahogado, según el medio Crítica.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD