Adolescentes conocidos como Bonnie y Clyde son buscados en Estados Unidos

Cheyenne Phillips, de 13 años, y su enamorado Dalton Hayes, de 18 años, siguen escapando de la Policía tras robar tres automóviles.

Una pareja de enamorados adolescentes es buscada en tras fugar por varios estados, acusados de robar tres automóviles y escapar de la Policía, como si fueran una versión moderna de Bonnie y Clyde.

Dalton Hayes, de 18 años, y su enamorada Cheyenne Phillips, de 13 años, usaron en algunos casos armas de fuego, informó a la agencia AFP la Policía del estado sureño de Kentucky.

La Policía advirtió que la pareja ha ido asumiendo un comportamiento cada vez más peligroso y atrevido, mientras huye a través de varios estados del este y sur de Estados Unidos.

Phillips fue reportada como desaparecida el 3 de enero por su padre en Grayson, Kentucky, y fue vista con Hayes nueve días más tarde en un supermercado de Manning, Carolina del Sur, a unos 750 km de distancia.

La historia del par de adolescentes recuerda la saga de , que en los años treinta del siglo XX protagonizó una larga fuga y varios robos a bancos y otros crímenes. Hayes, seis años mayor que Phillips, es buscado además por interferencia en la custodia paternal.

El sheriff de Grayson, Norman Chaffins, dijo a la AFP que el último reporte creíble sobre la pareja señalaba que habían sido vistos en Florida.

"Ambos, han logrado huir de la Policía al menos en dos ocasiones y son ciertamente peligrosos si son detenidos por alguien", señala un comunicado de la oficina de Grayson.

Tags Relacionados:

Más en Mundo

¿Por qué se celebra el 5 de mayo en Estados Unidos y no en México?: Conoce la razón

Nasubi: el reality más perturbador de la historia se transmitió en la televisión japonesa

Los chatbots en el ojo de la tormenta

‘Rakus’, el primer orangután que ha sido captado curándose una herida con una planta medicinal

Rusia emite alerta para la búsqueda y captura del presidente de Ucrania Volodímir Zelenski

México: Conmoción por el secuestro de un obispo que tuvo un desenlace inesperado ¿Qué pasó?

Siguiente artículo