PUBLICIDAD
26 puñaladas hasta matarlo: TikToker mata a abuelito que dejó escapar a su perro (VIDEO)
Imagen
Fecha Actualización
Winter Swan-Miller, famosa tiktoker, enfrenta un proceso de juicio en la corte, luego de ser acusada de apuñalar a un anciano que en un descuido dejó la puerta abierta y llevó a que el perro de la mujer escapara para luego desaparecer.
La influencer de 37 años de edad enfrenta el cargo de asesinato, según informaron medios como The Sun.
Stuart Maxwell Crocker, de 62 años, fue encontrado muerto en su casa de New Street, Andover. Ocurrió el 28 de junio del año pasado y fue atacado 26 veces con un puñal.
@winteronyx5 Some evil person stole my dog but i got him back and he is my therapy dog and he has seperation anxiety and now hes back with his mummy and im happy and hes happy and im so happy hes back home and home is where the heart is and hes back with me look at him ?????????????????????????????????????????????????????????????? #stolendoguk #mybaby #mydog #pommie #poms #fyp? #winteronyx #dogsoftiktok #dogs #pomeranian #mytherapy #mydogtalks #happy #hothothot #fyp? #fyp??viral #loveyou #happyending ? original sound - Winter Onyx Swan
La tiktoker se jactó del crimen: “Soy una chica mala”, dijo tras quitarle la vida al hombre que dejó escapar a su pomerania llamada Oblivion.
Previamente, había publicado un video, donde decía: “Una persona malvada me robó a mi perro, pero lo recuperé y es mi perro de terapia y tiene ansiedad por separación y ahora está de regreso con su mamá y estoy feliz y él está feliz y estoy tan feliz de que esté de regreso en casa y el hogar es donde está el corazón y él está de regreso conmigo”.
¿BUSCABA FAMA?
“¿Cómo se siente su muerte jajaja. Pensaste que te dejaría salirte con la tuya tomándome por una maldita tonta. Tomando a mi perro, ¿es en serio?”, fue uno de los escritos que se encontraron en el cuerpo de Stuart Maxwell Crocke.
Winter Swan-Miller afirmó que “no tuvo otra opción” que matar a Stuart porque tras el descuido su mascota fue robada.
El Tribunal de la Corona de Winchester escuchó que ella esperaba lograr “fama y notoriedad” publicando sobre el asesinato en línea.
Oblivion fue robado, pero regresó luego a casa, según un video en su cuenta de TikTok.
Después del asesinato, Swan-Miller salió a comer a un McDonald’s antes de huir a Birmingham, pero luego fue detenida.
Los primeros informes indican que Winter Swan-Miller usaba al perrito como mascota de terapia.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD