Este miércoles, la Policía de Ecuador informó que el presunto responsable del asesinato de dos agentes del orden en Nobol, en Guayas, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades como el responsable de este execrable crimen, uno de los tantos que vienen cometiendo varios grupos de delincuentes en el país norteño en medio de una ola de violencia.
La autoridad del Ecuador informó esta captura mediante sus redes sociales, en el cual detallaron que el detenido fue identificado bajo el alias ‘Canito’, cuyo paradero fue rastreado por trabajos de investigación. El presunto criminal está en manos de la justicia.
CAPTURADO POR ASESINATO A SERVIDORES POLICIALES
Tras labores investigativas y operativas, un presunto responsable del asesinato a dos de nuestros compañeros en Nobol, #Guayas, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente.#CeroImpunidad pic.twitter.com/mQpdp4tgXz
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) January 10, 2024
“Capturado por asesinato a servidores policiales. Tras labores investigativas y operativas, un presunto responsable del asesinato a dos de nuestros compañeros en Nobol, Guayas, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente”, se lee en la publicación de X (antes Twitter).
El crimen contra los policías sucedió la noche del martes 9 de enero, cuando la Policía de Ecuador informó el deceso de Alex Taday y Luis Guanotuña, víctimas de “un vil asesinato”.
Según señalaron, este tipo de hechos es parte del “sacrificio que juraron a la patria” y aseguraron que trabajarán hasta que los responsables de sus muertes sean ubicados.
VIDEO RECOMENDADO