Los trofeos individuales a definir en la final del Mundial (Foto: Getty Images).
Los trofeos individuales a definir en la final del Mundial (Foto: Getty Images).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Francia y Croacia lucharán para ganar el trofeo  de la . El encuentro será el domingo 15 de julio en el Estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscú. Sin embargo, aquel no será el único galardón que se entregará. 

La FIFA también reconoce el trabajo de individual durante toda la competición. Por ello, tras el pitazo final del choque en la capital rusa, se conocerá a los ganadores del Balón de Oro, la Bota de Oro y el Guante de Oro.

El primer trofeo se lo llevará el mejor futbolista en el Mundial Rusia 2018. Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Luka Modric, Harry Kane o Eden Hazard son los candidatos para quedarse con el premio.

El segundo será para el máximo anotador de la Copa del Mundo. De momento, Harry Kane, con seis anotaciones, lidera la tabla de goleadores. Solo Mbappé y Griezmann, cada uno con tres, podrían destronar al delantero de Inglaterra.

Finalmente, el mejor portero también tendrá un galardón por realizar un gran trabajo en el Mundial. Hugo Lloris y Danijel Subasic, los finalistas, tienen grandes posibilidades. Pero Jordan Pickford podría sorprender en la elección.

TAGS RELACIONADOS