Copa América

Presidente de Francia sobre Benzema: "Si no se lleva con el grupo puede desintegrar todo"

Emmanuel Macron respalda la decisión de  Didier Deschamps , quien no contempló a Benzema para Rusia 2018 por los altercados extrafutbolísticos que protagonizó en el pasado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Emmanuel Macron , presidente de Francia , se refirió este domingo a la ausencia de Karim Benzema en la selección francesa que participará del Mundial , en señal de respaldo a la decisión de Didier Deschamps .

En comunicación con la cadena francesa Téléfoot, el mandatario reconoció la capacidad goleadora del artillero del Real Madrid ; sin embargo, aclaró que su desaparición de los 'Bleus' responde a otros factores.

"Eso no altera las cualidades de Karim Benzema con el Real Madrid. Brilla desde hace varios años en España y hace buenos partidos como en la final de la Champions. Hay unas normas. El seleccionador sabe que incluso un jugador con talento, si no se lleva con el grupo puede desintegrar todo", destacó el jefe de Estado francés este domingo.

"Soy el presidente de la República, no soy entrenador de Francia. Me encanta el fútbol y puedo darte mi opinión, pero al final, el que está en el cargo de hacer el equipo es Didier Deschamps, y tengo confianza en él", agregó Macron respecto al polémico caso de Benzema.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada