Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante británico  actuará durante la ceremonia de apertura del este 14 de junio y la soprano rusa, Aida Garifullina lo acompañará en el escenario. Pero eso no es todo. estará encargado de representar a los futbolistas.

El Estadio Luzhniki de Moscú será el escenario donde cerca de 80 mil espectadores podrá disfrutar del espectáculos, resaltó el portal de la FIFA.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, señaló Williams.

“Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, añadió el cantante.

Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil, expresó que "el partido inaugural es siempre muy simbólico. Es, en ese instante cuando te das cuenta de que el gran momento que has soñado como jugador, como fan ha llegado. Nadie sabe lo que sucederá en las cuatro semanas que dura el torneo, pero todo el mundo está seguro que será memorable".

Y como broche de oro, la solista de la Ópera de Viena, expresó que nunca imaginó "que sería parte de esta gran celebración, la Copa del Mundo, que tiene lugar en mi propio país".

La esperada ceremonia se celebrará 30 minutos antes del partido inaugural del Mundial de Fútbol, en la que se enfrentará la selección rusa contra la de Arabia Saudita.