Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de la , analizó la última presentación de su equipo en la antesala del este sábado, tras el empate sin goles de la bicolor ante en Gotemburgo.

En conferencia de prensa, el seleccionador del cuadro nacional destacó la exigencia del rival de turno y reconoció que sus dirigidos deben seguir superándose de cara a los desafíos que afrontarán en Rusia 2018

"Suecia es un rival muy difícil, históricamente tienen algo definido y lo ejecutan bien. Nos costó elaborar, estuvimos imprecisos, más que nada. En algunos momentos encontramos los caminos, pero no pudimos concretar. Es algo que puede llegar a pasar, pero el trámite fue parejo. El resultado le queda bien a ambos”, señaló el técnico argentino. 

“Debemos mejorar y encontrar más variantes. Tenemos otras opciones, pero hoy no demostramos. Los partidos en Rusia serán muy complicados. Si bien ambas selecciones jugamos con seriedad, quedó el matiz amistoso, lo que significa el paso previo al Mundial. Hoy tratamos de dar lo máximo hasta donde se pudo, cuidando a los jugadores de las posibles lesiones”, agregó Ricardo Gareca sobre el quinto amistoso de la 'Blanquirroja'.

Por otro lado, el 'Tigre' aclaró que "Alberto Rodríguez terminó muy bien, sin ninguna gravedad", al igual que el resto de sus compañeros.